Quién está detrás de Mimel

Me llamo Laura, aunque desde hace un tiempo “Mimel” se ha convertido, casi de forma natural, en mi apodo. Norteña de espíritu viajero, con un corazón dulce y una mente inquieta y soñadora. Soy de esas personas que no saben estarse paradas y que buscan en la vida un camino lleno de experiencias enriquecedoras.

Después de estudiar Turismo, un máster en Dirección hotelera y otro en Organización de eventos, y tras algunos años en el mundo de los viajes, decidí iniciar esta aventura emprendedora que me apasiona.

Emprender tiene muchas cosas en común con viajar. Una de ellas es que puedes iniciar tu aventura en solitario, pero en el camino encuentras a muchas personas que acaban convirtiéndose en amigos, en familia. Arranqué Mimel como un proyecto personal y ahora mismo somos un equipo que trabajamos para ofrecerte los mejores productos para tus celebraciones.

Todos estos detalles los tienes disponibles en nuestra tienda online.

Qué es Mimel

Marca secundaria-02

En Mimel vas a encontrar la solución perfecta para esas celebraciones con familia o amigos en las que necesitas ponerle la guinda para que todo sea espectacular. El regalo perfecto en el día más especial. Ese detalle que nadie espera y que a todos encanta.

Mimel es una forma "cool" de saborear dulces, de volver a tu infancia y de reavivar esos recuerdos felices. Mimel es sabor, es color, es estilo y también es diseño, porque todas nuestras golosinas y bombones se presentan en los recipientes más bonitos y originales. Son geniales para ti y tienen el éxito asegurado allá donde vayan.

Nuestros productos están hechos para ser regalados, para llevar a un encuentro con amigos o familia, para que sean el detalle estrella de ese evento que estás organizando. Porque tú y yo sabemos que la vida son recuerdos, son emociones y sobre todo son momentos de felicidad y alegría. Disfrutemos de la vida y si es con una gominola... ¡mejor todavía!

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de combinaciones y estilos, pero en Mimel personalizamos al máximo nuestras creaciones para adaptarnos a tus necesidades. Contáctanos y cuéntanos, estaremos encantados de preparar algo exclusivo para ti, para que el resultado sea un WOW de esos que dejan a todos con la boca abierta.

La felicidad no es el destino. Es el camino.