Servicio de Wedding planner

En Mimel os ayudamos a organizar y diseñar la boda de vuestros sueños de principio a fin. Solucionamos en un “pis pas” esos quebraderos de cabeza que tanto os quitan el sueño: decoración, coordinación, organización, asesoramiento…

Somos tu wedding planner y ponemos orden a las miles de ideas que se han quedado en vuestras cabezas, después de haber leído un montón de blogs, webs y revistas sobre bodas.

Vosotros decidís en que medida necesitáis de nuestra ayuda y nosotros estaremos encantados de poder ayudaros a conseguir uno de los recuerdos más bonito de vuestras vidas.

Nos adaptamos a las necesidades de cada una de nuestras parejas, nuestros presupuestos son personalizados.

¡¡Felicidades por vuestra próxima y bonita boda!!

mimel

No somos sólo wedding planner, si tenéis otro evento que celebrar que no sea vuestra boda, nosotros estaremos encantados de ayudaros, poneos en contacto con nosotros. Consúltanos.

serv-decoracion

Decoración

Si habéis visto un montón de ideas en blogs, revistas, webs de novias y no sabéis como llevarlas a cabo; o tenéis las ideas muy claritas pero no tenéis tiempo… nosotros os ayudamos con la decoración. Vuestros invitados no dejarán de sorprenderse.

serv-asesoramiento

Asesoramiento

Os asesoramos acerca de los proveedores que mejor se adapten a la boda de vuestros sueños. Contadnos vuestra idea, y nosotros os buscaremos y propondremos las empresas más adaptadas a vuestro presupuesto y acordes a vuestro estilo de boda.

128

Coordinación

Tenéis la boda de vuestros sueños preparada, habéis estado trabajando durante meses en la decoración, en los detalles de los invitados, pero necesitáis a alguien que el día de vuestra boda se encargue de colocar esos detalles y esa decoración que tanto tiempo os ha costado: coordinar proveedores, ocuparse de los invitados…

Nosotros nos encargaremos de que todo vaya rodado y esté listo, para que vuestra única preocupación y la de vuestras familias sea disfrutar y pasar un día genial.

serv-organizacion

Organización integral

La boda que siempre habéis soñado es posible: sin ser un proceso agotador. Desde el minuto cero hasta el día de la boda os ayudaremos y guiaremos en todo lo que necesitéis: coordinación, decoración, organización, asesoramiento…

Como en todo cuento, empezaremos por el principio, seguiremos con unas pautas y terminaremos con vuestro final, y os garantizamos que llegaréis al día de vuestra boda relajaditos, sin ojeras (de no haber dormido la noche anterior ultimando los detalles de última hora), y con la satisfacción de haber disfrutado de cada momento hasta el día “B”. Tenemos ideas y soluciones para todo. Déjalo todo en manos de Mimel, tu wedding planner.