Novedades

mimel-candies-auara

Desde hoy, 31 de mayo, En Mimel Candies ¡somos embajadores de Auara! Y estamos muy felices de poder contároslo. Con esta colaboración, y como ya os adelantamos hace unos días, lo que pretendemos es llenar de contenido y de proyectos bonitos la parte de Mimel Candies solidaria y sostenible.

Por este motivo nos hemos hecho embajadores de Auara, empresa 100% social, porque destina el 100% de sus dividendos a proyectos para llevar agua potable a personas que no la tienen. Como empresa social, AUARA toma lo mejor de las empresas y su forma de operar, y lo mejor de las ONGs que existen por un fin social.

¿Y como hacemos que la tribu de Mimel Candies sea embajadora de este bonito proyecto?

Muy fácil y sencillo, cada vez que realices una compra en nuestra bonita tienda, Mimel Candies destinará un porcentaje de tu compra a ayudar a realizar proyectos basados en el agua como tener acceso a agua potable, saneamientos y agricultura, que permitirán reducir hambrunas, reducir hasta un 80% de las enfermedades, dar acceso a higiene y saneamiento, aumentar la escolarización infantil, favorecer la independencia de las mujeres en países del tercer mundo, sobre todo del continente Africano  .

Con tu pedido recibirás una botellita de agua, cuyo fin es 100% social, 100% solidaria, 100% transparente,fabricada con materiales 100% reciclados. Además escaneando el código QR que encontrarás en el etiquetado podrás ver el proyecto con el que estamos o estamos colaborando la tribu de Mimel Candies.

¡¡¡Gracias por contribuir a un mundo mejor!!!

Sí quieres saber más sobre esta bonita iniciativa entra en: https://auara.org/

NOTA: La tienda está cerrada temporalmente por maternidad. Volveremos en breve. Descartar