Colaboración; Mimel y Very Coqueta

mimel_verycoqueta-1

“Aroma y Sabor” o lo que es lo mismo Very Coqueta y Mimel. Dos enamoradas de los aromas y de los sabores. Apasionadas del diseño, de las marcas pequeñas, de los emprendedores valientes y de ideas locas como juntar cosmética y bombones. Adoramos tener detalles con la gente que queremos porque sí, no nos hace falta ninguna fecha señalada en el calendario para decir gracias, te quiero, me acordé de ti.

Esta colección es el resultado de nuestra colaboración. Un montón de packs bonitos en los que hemos seleccionado riquísimos bombones de chocolateros artesanos italianos y elegido marcas bonitas de cosmética natural. Todos están diseñados pensando en ti, en él, en ella, en los más peques, para toda esa gente maravillosa que tienes a tu alrededor. Para que los puedas regalar cuando quieras dar las gracias, porque sí, porque te apetece, porque cumples años, porque hace años que os conocisteis, porque ha llegado un ser muy especial a este mundo de locos.

Esperamos que te encante tanto como a nosotras.

¡Cualquier momento es el perfecto para acordarte de tu gente!

Nos gusta ayudar a los demás

mimel-candies-auara

En Mimel Candies ¡somos embajadores de Auara! Y estamos muy felices de poder contároslo. Con esta colaboración, y como ya os adelantamos hace unos días, lo que pretendemos es llenar de contenido y de proyectos bonitos la parte de Mimel Candies solidaria y sostenible.

Por este motivo nos hemos hecho embajadores de Auara, empresa 100% social, porque destina el 100% de sus dividendos a proyectos para llevar agua potable a personas que no la tienen. Como empresa social, AUARA toma lo mejor de las empresas y su forma de operar, y lo mejor de las ONGs que existen por un fin social.

¿Y como hacemos que la tribu de Mimel Candies sea embajadora de este bonito proyecto?

Muy fácil y sencillo, cada vez que realices una compra en nuestra bonita tienda, Mimel Candies destinará un porcentaje de tu compra a ayudar a realizar proyectos basados en el agua como tener acceso a agua potable, saneamientos y agricultura, que permitirán reducir hambrunas, reducir hasta un 80% de las enfermedades, dar acceso a higiene y saneamiento, aumentar la escolarización infantil, favorecer la independencia de las mujeres en países del tercer mundo, sobre todo del continente Africano  .

¡¡¡Gracias por contribuir a un mundo mejor!!!

Sí quieres saber más sobre esta bonita iniciativa entra en: https://auara.org/