Devoluciones

En Mimel Candies la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso, nuestro mayor interés es hacer de tu compra una experiencia inolvidable.

 Si un producto llega defectuoso o dañado, debe realizar una reclamación de los productos dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido. Realizaremos el cambio por el mismo producto sin coste, nosotros nos encargaremos de recoger el producto defectuoso o dañado y te enviaremos otro producto idéntico sin coste adicional.

En este sentido, para ejercitar este derecho de devolución del producto defectuoso o dañado, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
  • La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado o empresa de mensajería a la dirección que se le indicará en el proceso de cambio. Mimel Candies asume los costes de envío del producto.

En caso de pérdida de productos por parte de la empresa de mensajería, el cliente podrá solicitar la devolución y/o reposición, dentro de los 7 días naturales.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a Mimel Candies debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y en cualquier caso a más tardar en el plazo de 48 horas tras la recepción de los productos.

En estos casos Mimel Candies rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. Para ejercitar este derecho de devolución del producto por error por parte del cliente, deberán cumplirse las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en perfecto estado y con su envoltorio original. Asimismo no debe haberse abierto, desprecintado o utilizado.
  • Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido con su embalaje original intacto.
  • La devolución se puede realizar mediante envío por correo ordinario certificado o empresa de mensajería a la dirección que se le indicará en el proceso de cambio. Siendo el cliente quien asuma los costes de envío del producto.

Mimel Candies procederá a realizar el rembolso dentro de los 5 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra. Mimel Candies se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.