El salto a la profesionalización de una marca parte I.

Hoy por fin tengo un ratito para escribiros sobre como fue el proceso de creación de la nueva imagen y marca de Mimel. Una etapa muy intensa, dura, y rodeada de un gran equipo. Un tiempo de estar viviendo en un continuo aprendizaje, nadie dijo que el mundo del emprendedor fuera fácil.

Año y medio de duro trabajo y con un final feliz, del que nada sucede al azar y que la suerte viene de la constancia y del trabajo. Aquí mi «mi primer hijo», Mimel Candies (mayo de 2018). La segunda, Candela (15 de agosto de 2018).

Un cúmulo de circunstancias personales hicieron que a finales del 2016 principios del 2017 mi vida sufriera un cambio radical. Dejé mi antiguo trabajo de funcionaria interina, que compaginaba con lo que empezaba a ser una marca de referencia en el mundo de los regalos bonitos, nos trasladamos a Gijón ¡maravillosa ciudad que tanto me ha dado y que siempre estará muy presente en mi vida!. Gracias a este cambio y a unos meses de escuchar mi yo interior hicieron entre otras cosas que por fin me decidiera a tomar las riendas de mi vida profesional y focalizar donde estaba y está mi futuro y creo que lo vamos consiguiendo. Quería que Mimel Candies fuera la pieza del puzzle que me faltaba. Quería empezar un nuevo proyecto, crear una marca, experimentar lo que es ser jefa de mi tiempo y de mi vida y que a su vez me dejara vivir  la crianza de Candela. Sabía que fácil no iba a ser y la verdad que no lo está siendo.

Una vez tuve claro lo que quería en un futuro me puse a trabajar en la «marca» que es lo que quería, como lo quería trasmitir…y finalmente me quedé con que quería una marca bonita,una marca delicada, donde la sencillez y el detalle fueran los pilares fundamentales, transformando un producto de siempre en algo elegante, atractivo e imprescindible en todos tus eventos.

Meses duros, muy duros tanto en lo profesional como en lo personal. Planificación de objetivos, metas, estrategias, miedos, incertidumbres, meses de formación -no dejamos de ser pequeñas empresas en las que una tiene que manejarse en casi todos los campos -, toma de decisiones, búsqueda de profesionales que me ayudasen a materializar mi sueño, números y además un embarazo en el que el primer trimestre de vómitos, nauseas y demás duró 5 meses – ¡largo trimestre!-  hicieron que las cosas en tiempo no salieran como una siempre quisiera.

Echando la vista atrás te das cuenta que todo merece la pena y que el tiempo solo es tiempo y que a veces nos agobiamos marcando fechas en el calendario. Pero ya está, ya está aquí la nueva identidad, la nueva imagen de Mimel Candies ¿Qué te parece?, ¿Qué te transmite?, ¿Te gusta?, ¿Y la web, te has dado una vuelta por ella?, también puedes visitar nuestro perfil de Instagram y Pinterest.

Desde aquí quiero daros las GRACIAS y la BIENVENIDA al nuevo Mimel, desde hoy Mimel Candies.

Mimel Candies una marca dulce pensada para tí.

Un abrazo

Laura.

 

 

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Michele Pasquariello el 4 julio, 2018 a las 12:21 pm

    Admiro mucho el trabajo que has realizado y lo describes con ese amor que se plasma en el resultado, sencillamente fantástico, cada detalle creado es el fiel reflejo de lo que buscabas y tus colaboradores han sido capaces de hacerlo realidad.

    Glamour es la palabra que me viene a la mente para describir tus productos, tus publicaciones, tus fotos y tu página web entre otras cosas. Solamente me resta felicitarte, seguramente serás ejemplo para las personas que deseen emprender y tendremos la oportunidad de seguir admirando tu fantástico trabajo.

    • Laura Mimel el 4 julio, 2018 a las 1:03 pm

      Gracias Michele por tus bonitas palabras.Sí mi experiencia sirve como ejemplo para las personas que deseen emprender ¡adelante!.Un abrazo.Laura

Deja un comentario