La Boda de Carlota & Santi

La Boda de Carlota & Santi

Para todos los que la conocemos decir ” CARLOTA”, es sinónimo de detalle, de amor por los suyos. Para ella, su familia  y sus amigos lo son todo y sinónimo de ello fue lo que vivimos en el día de su boda con Santi.

Cuando nos conocimos – unos 10 meses antes de su boda con un café de por medio – ¡ ya estaba todo pensado ! ….  el tipo de boda que quería, la decoración, los detalles, ¡Todo!, tenía ante mí una novia que era y es puro detalle, y así lo pudimos comprobar el pasado 25 de julio.

El lugar elegido para la celebración de su boda de estilo rústico fue El Palacio de Huérmeces ( Burgos), nosotros nos encargamos de colocar cada uno de los detalles y rincones diseñados por esta fantástica pareja, no faltó de nada, un sencillo rincón de bienvenida en el zaguán de la entrada, el rincón con los ya, indispensables Lle-llés – que se han convertido en un clásico en las bodas de campo – , el cóctel y posterior almuerzo servido por Catering- NH. Los centros de mesa con los nombres de estadios de fútbol con un toque muy rústico, las preciosas minutas diseñadas por la novia. En el lugar de la  fiesta,  – que se realizó en los mismos jardines que el cóctel -, colocamos una parada de palomitas, un candy de chuches súper colorido y una preciosa mesa de firmas, en la que el protagonismo se centraba en una vieja máquina de escribir y el libro de firmas de las fantásticas Hermanas Bolena. Todo inmortalizado por la gran fotógrafa Inma Fiuza.

Enhorabuena Carlota y Santi por esta gran boda, donde pudimos ver como cada uno de vuestros invitados, desde los más pequeñitos hasta los señores con grandes puros disfrutaron al máximo de vuestro día. Un placer haber sido participes de esta gran fiesta. No perdáis nunca esa gran sonrisa y ese brillo en los ojos. Gracias.

 

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

Una boda genial.