La Boda de Sara & Manu

La Boda de Sara & Manu

¡Cuanto más veo las fotos, más me gusta mi boda con Manu!, estas han sido las palabras que meses después de su boda me dijo Sara, que es así como se llama la protagonista junto a Manu de esta historia.

Recordando todo lo que viví junto a ellos, me vienen a la cabeza un montón de recuerdos… la búsqueda del lugar perfecto para continuar escribiendo su historia, las miles de preguntas de Sara por whatsApp a horas intempestivas de la noche, el día que estuvimos toda la familia trabajando ” en cadena” preparando los detalles para los invitados, la búsqueda del material decorativo, las reuniones que siempre terminaban en agradables y reconfortantes cenas, las charlas, las risas, las miradas de ella cuando no veía lo que le planteábamos, la tranquilidad de él…. ¡Que voy a decir, de esta pareja!, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos y hacia su gran familia.

Tenían muy claro que querían casarse en su ciudad, Burgos, y para ello eligieron finalmente celebrar su boda en El Palacio de Saldañuela, un lugar precioso y muy especial para Manu. Después de meses de trabajo llegó el 13 de junio. De ese día, me quedo con las fantásticas hermanas de ambos …. simplemente ¡geniales! nunca olvidaré el rato tan divertido que nos hicieron pasar en la ceremonia con sus intervenciones, tampoco me olvidaré del fantástico maestro de ceremonias Alberto, primo de Manu, que con el desparpajo que le caracteriza le hizo poner al padre del novio corbata –  he de decir que el padre de Manu, únicamente se puso corbata el día de su boda- , por la sorpresa que todos los invitados les dieron al bailar un Flashmob,  – cuya coreografía fue realizada por el equipo de Gimnasio Cronos y que con la ayuda de algunos de los invitados conseguí que llegará a todo el mundo -. Una boda marcada por las costumbres Burgalesas, a través del grupo de danzas del que Sara es miembro desde pequeñita, por el color blanco, el color oro y por el buen ambiente y por los recuerdos de infancia.

Ella vestida de St. Patrick, él de Ramón Sanjurjo, Grupodos se encargó de la peluquería de ambos, para el maquillaje Sara eligió a Marta Antón, el precioso ramo de calas realizado por las manos de Sefa de Coquelicot Flores,  las fotos de mí compañera y amiga Laura Murga Fotografía, vídeo de la mano de Roberto de Miranda HD, para el almuerzo eligieron a Catering Rice y para el  photocall Smile You, la coordinación y decoración by mimel wedding planner. Con este equipo de profesionales el resultado no podía ser otro que de …..¡10!.

Y así es como puedo resumir los 10 meses de preparativos que pasé junto a estas dos personas tan especiales para mí. Sara y Manu, mil gracias por haberme dejado formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas y por los que vendrán. Un fuerte abrazo. Se os quiere chicos.

 

mimel

 

mimel

 

mime

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel

 

mimel