Invitaciones De Boda Con Identidad Propia

Invitaciones De Boda Con Identidad Propia

Otoño. Una estación con mucho encanto. Llegan el frío y los cafés con amigas y compañeras de trabajo  en la cafetería que tanto te gusta. Pero esta vez sientes que el otoño no es como el anterior. Tienes una sonrisa tonta de manera permanente en tu rostro y mariposillas en el estómago,todos los días te pasan cosas diferentes y positivas, y todos los temas de conversación con tu gente giran en torno a lo mismo. Sí,sí, has decidido junto con tu chico, dar un paso más en vuestra relación y ¡¡¡casaros!!!

Por lo tanto, este otoño no puede ser igual que los anteriores… es el otoño de las 1001 cosas por hacer.

Ya tienes elegida la fecha de vuestro día, el lugar de la celebración, el fotógrafo y si me descuido la floristería-¿Y ahora qué?¿Mareada de leer tantos blogs , revistas especializadas en novias,  oír consejos de los amigas que ya se han casado,…?-tanta información hace que tu cabeza duela más de lo normal y esté a punto de estallar-.Tranquila, relájate, son meses muy intensos pero a la vez muy bonitos. Haz  un esquema de todas esas cosas pendientes, sigue un orden y vete mes a mes,-ya verás como es pan comido-.

Llegado a este punto en el que ya tienes fecha, lugar, iglesia, fotógrafo y floristería, toca ponernos manos a la obra con tu vestido – hablaremos de ello en otro post- y con vuestras  invitaciones.
Las preguntas del millón; ¿Cuándo nos ponemos a diseñar o buscar nuestra invitación?¿Cuándo es la fecha ideal para entregarlas?
La época apropiada para repartir vuestras invitaciones suele ser tres meses antes de la boda.-Esto no tiene porque ser así de estricto, sabemos que aprovechareis las navidades, tiempo donde os reunís con familiares y amigos que normalmente durante el año  no veis  para hacerlo¡¡fantástico!!- .Y la respuesta a la primera pregunta; Noviembre, consideramos que es el mes perfecto para ir dando forma a vuestras idea. -Se que lo habéis leído muchas veces en miles de blogs-, pero es verdad, es vuestra carta de presentación y ellas dicen mucho de cómo sois vosotros y de lo que se espera de vuestro día. Todas las parejas sois diferentes, con vuestros hobbies, colores  y estilos de vida. por eso consideramos que deberías de  tener vuestra propia invitación que refleje todo aquello que tanto os caracteriza.Haced que vuestros invitados al recibir vuestras invitaciones, sientan que van a estar en una gran boda, hecha desde el cariño y donde se ha cuidando cada detalle, que sientan que están en “vuestra boda” y no en una boda más.

En Mimel Sweets & Events buscamos emocionar,que todas nuestras parejas tengan su propia carta de presentación,-no nos gustan demasiado los grandes catálogos de imprenta,con miles de invitaciones impersonales -.

Hay un montón de gente profesional y con grandes ideas, que hacen unos diseños increíbles. Os mostramos una  pequeña selección de invitaciones para todos los gustos y estilos de bodas..rústicas,vintage,viajeras,divertidas,con mucho color.

Sí quieres  más info sobre invitaciones ponte en contacto con nosotros en info@mimel.es

Esperamos que os guste.

www.hermanasbolenashop.com/

www.hermanasbolenashop.com/

 

http://www.hermanasbolenashop.com

www.hermanasbolenashop.com/

 

http://www.projectpartystudio.com/

http://www.projectpartystudio.com/

 

http://www.projectpartystudio.com/

http://www.projectpartystudio.com/

 

http://www.projectpartystudio.com/

 

http://www.savethedateprojects.com/

 

http://www.savethedateprojects.com/

 

Toile de Jouy

Toile de Jouy Fuente; Pinterest