La Boda de Borja & Laura

La Boda de Borja & Laura

Un día precioso el que vivimos el pasado 24 de mayo junto a Borja & Laura y su lista infinita de invitados, en una ciudad mágica como es Burgos (enamorada me tiene esta ciudad rebonita).

Todo empezó por el mes de octubre del pasado año. Viernes por la tarde, suena el teléfono. Era ella: “Hola soy Laura he oído hablar muy bien de vosotr@s. Hay que ponerse manos a la obra, me caso el 24 de mayo, unicamente tengo reservada la iglesia —qué decir de esta increíble y bonita iglesia situada en el casco histórico de la ciudad— y el restaurante, el resto confío en vosotras, dejo mi boda en vuestras manos”. ¡Menuda responsabilidad!

Nos pusimos manos a la obra. Meses de trabajo que recorrimos junto con unos encantadores novios a los que todo les parecía “chachi”, nunca un mal gesto, siempre con una sonrisa, y un café o comida de por medio. Y es que tenían aprendida bien la lección que les dijimos en la primera reunión que tuvimos: “chicos cuando uno se mete en este sarao tan bonito e importante en vuestras vidas ,tenemos que reírnos, y disfrutar de cada uno de los momentos”. Y creerme que así lo hicieron, hasta cuando Laura se hizo daño en la rodilla —¡un mes antes de la boda!— y andaba con muletas y de reposo absoluto, no perdió la sonrisa en ningún momento y llegó al día B sin muletas y con sus taconazos de siempre. ¡Ole!

Todo encajó a la perfección. Querían una boda de paniculata y que predominases los colores suaves, y creo que lo conseguimos.

¡Y qué decir del maravilloso equipo del que nos hemos rodeado en esta historia!
Un millón de gracias a Carmen, Susana, Cristina, Edu,Verónica, Javi, Mario y cia, Rubén, Raquel, Iñaki y en especial a mis chicas Moni y Laura. Gracias a vosotros estos chicos han tenido la boda con la que tantas veces habían soñado.

Un abrazo de todo corazón a estos estupendos novios, Borja & Laura, por haber confiado en nosotr@s. Esperamos haber superado vuestras expectativas.

Os dejamos una muestra de lo que fue el día.

Fotos: Laura Murga fotografía. Todos los derechos reservados.